NAMM 2019: La Plataforma Nano de Icon es un controlador MIDI compacto que te pondrá a cargo de tu DAW

 

NAMM 2019: Icon está lanzando para su controlador compacto DAW libera la Plataforma Nano. Diseñado para ayudarte a llevar a cabo una amplia gama de tareas cotidianas – seleccionando y armando pistas, estableciendo marcadores de línea de tiempo, haciendo zoom y navegando proyectos, por ejemplo – este puede ser usado solo o en conjunto con otros controladores MIDI.

Dispones de un único fader motorizado sensible al tacto de 100 mm, una rueda de desplazamiento, controles de transporte, una pantalla LCD retroiluminada y varias teclas de atajo y codificadores rotativos. El Nano de la Plataforma funciona por USB, y es compatible con los principales DAW. De hecho, se superponen atajos de silicio para muchos de ellos, aunque también puedes entrar en el modo User-Define para crear tus propios mapas MIDI personalizados, si es necesario.

El Nano de la Plataforma de Iconos está programado para ser enviado en el primer trimestre del año. Todavía estamos esperando el precio.

Icon también ha presentado el OneHub, un hub USB alimentado que puede ser usado para conectar múltiples controladores Icon a una sola fuente de alimentación y conexión USB. Esto cuesta 88 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top